
Entrenamiento para Rueda Loca
Salida de visitantes
-
La Rueda Loca se apagarán de forma automática, active el pulsador del TIMBRE para dar aviso a los visitantes que el paseo ha concluido. El Promotor presiona el botón de EMERGENCIA para así asegurarse que la Rueda Loca no sean manipulada por ajenas a la operación, lo que ocasionaría que la atracción se active nuevamente y podría lastimar a los visitantes que se están retirando del juego.
-
Inicie el descargue de la atracción en el mismo orden que se hizo el cargue, por eso es importante iniciar con el mismo número de góndola.
-
Nivela la cabina ayudandose con la mano izquierda y con la derecha gira la manigueta hacia la derecha con el fin de asegurar la cabina y liberar el arnés. Recuerda sonreír y mantener un lenguaje corporal que demuestre amabilidad.
-
Presiona por debajo el botón rojo del cinturón ubicado entre las piernas y sube el arnés hasta que llegue al recibidor en la parte superior de la cabina, permitiendo el descenso de los visitantes con una sonrisa genuina y un contacto visual, brindar amablemente un: “Espero haya disfrutado de la Rueda Loca, vuelva pronto”.
-
Ayudar a los visitantes a bajarse de la cabina e informar a que que se retiren de la Rueda Loca en forma ordenada. Si los visitantes desean permanecer en la atracción comunicar amablemente que deberán retirarse del juego para volver a ingresar. Ejemplo: ¡Hola! Si deseas seguir en la Rueda Loca, es necesario que realices nuevamente tu fila, por que hay visitantes que están esperando. ¡Muchas Gracias!